Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/asociaci/public_html/wp-content/plugins/qtranslate-x/qtranslate_frontend.php on line 497

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/asociaci/public_html/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 666

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/asociaci/public_html/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 671

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/asociaci/public_html/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 684

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/asociaci/public_html/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 689

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/asociaci/public_html/wp-content/themes/suffusion/functions/media.php on line 694
AVV Carranque – Асоциация "Малага-България 2010"

AVV Carranque

En el mes de marzo de 2013 la Asociación “Málaga-Bulgaria 2010 encontró nuevos amigos y personas afines – los miembros de Asociación de vecinos y vecinas de Carranque.  La Asociación de Carranque nos prestó su apoyo y gracias a ellos podemos disfrutar de un espacio para nuestra escuela, un lugar donde podemos bailar las danzas tradicionales búlgaros, donde  nuestros hijos podrán hacer su propio teatro y sobre todo un lugar donde  las dos asociaciones podrán crear y abrir la primera biblioteca búlgaro-español en Málaga. Tenemos muchos proyectos, muchos sueños y esperanzas y juntos podemos hacer realmente más. Aquí nos sentimos bienvenidos, para compartir  ideas, actividades y fiestas.