jul 012013

01.07.2013  Posted by at 06:36 Todas notícias, Escuela

El 29.6.2013 los alumnos de la Primera Escuela Búlgara de Fin Semana “Rodina”- Málaga recibieron sus certificados para el fin de curso escolar 2012/2013.

El ambiente festivo, la alegría en los ojos de los niños y las sonrisas felices eran el resultado de un año de trabajo. Los niños recitaron versos en búlgaro y en español acompañados de los  aplausos de los padres, de los invitados y de nuestros amigos españoles, que habían organizado tras la celebración un desayuno.

El día terminó con tutoría para los padres, se presentó informe financiero para el año pasado y se dieron aclaraciones sobre la inscripción de alumnos y las reglas para el nuevo año escolar 2013/2014.

Queridos niños, gracias por el esfuerzo!

Gracias queridas maestras y directora por vuestro trabajo con dedicación!

Estimados padres, gracias por confiar en nosotros!

Amigos búlgaros, amigos españoles de la Asociación de Vecinos de Carranque, gracias por la ayuda que recibimos de vosotros y por el deseo de trabajar juntos con nosotros.

Junta Directiva de la Asociación Málaga-Bulgaria 2010