nov 242022

24.11.2022  Posted by at 15:29 Asociación, Escuela

El viernes 18.11, a partir de las 17.30 horas, Asociación “Málaga-Bulgaria 2010” y “Asociación de Vecinos Carranque”  dieron la bienvenida al alcalde del Municipio de Sozopol – Tihomir Yanakiev con la delegación acompañante y los  representantes oficiales del ayuntamiento de Málaga Sra Mar Torres, concejala del Área Participación Ciudadana y Sr Antonio Fernández, director de Distrito 6 . Este encuentro ha sido resultado del trabajo conjunto con Centro Cultural «Estreya»-Burgas

El motivo de la visita organizada fue el hermanamiento de las dos ciudades costeras: Periana (España) y Sozopol (Bulgaria), que se inició hace un año, siguiendo el ejemplo del anterior hermanamiento de las ciudades de Málaga y Burgas, capitales culturales de los respectivos países.

Para el disfrute de los invitados, las asociaciones anfitrionas habían preparado programas de baile, parte representativa de la temática etnocultural característica de las asociaciones, complementada con bebidas calientes y un variado buffet.

Para el seguimiento visual de los pasos de este proceso inclusivo, el evento fue reflejado y preservado en nuestros archivos fotográficos.