Charla temática en vísperas de la fiesta de los veladores, celebrada con los invitados de la asociación: el Prof. Dr. Petar Mollov y la Sra. Liya Davcheva, autora del libro «Caleidoscopio de identidades».

Беседа за 1 ноември - денят на будителите

A pesar de la semana activa y ajetreada para todos los integrantes de la familia educativa del Colegio Rodina, Málaga, sábado 29 de octubre de 2022, se vio honrada con la visita de invitados especiales que presagiaron el próximo (1 de noviembre) – festividad destacada para todos los búlgaros – “Día de los Despertadores”.
Continuando con un tono festivo, como es el final de octubre, el centro búlgaro fue homenajeado por el Prof. Dr. Petar Mollov, profesor de filología española en la Universidad de Sofía, y la Sra. Liya Davcheva, profesora de inglés, autora del libro “Caleidoscopio de identidades Historias personales de judíos sefardíes en Bulgaria sobre el idioma ladino”.
Para deleite de los alumnos y del equipo profesional de la escuela, se llevó a cabo una interesante charla sobre el tema “Los Despertadores de Hoy”.
Al despedirnos, la mayoría de los participantes en la charla y nuestros interesantes invitados, nos quedamos para una breve sesión de fotos, quedando para siempre en el archivo con valiosos eventos de despertar de la asociación y su gran familia.

También te podría gustar...