FIESTA DE NAVIDAD EN LA ESCUELA BULGARA «RODINA»-MALAGA

El 21.12.2013 en el centro Municipal Carranque se celebró la Fiesta de Navidad de La Primera Escuela Búlgara “Rodina”  en Málaga. Los alumnos presentaron un programa de versos, bailes y canciones y representaron las tradiciones navideñas búlgaras. El programa  terminó con la participación del grupo de baile “Ritmos Búlgaros”. Celebramos un día de ambiente festivo, alegría y sonrisas felices, los protagonistas principales fueron los niños. Papa Noel entregó regalos a todos los niños. Parte de ellos fueron regalo de la Asociación Málaga-Bulgaria 2010 y  del Ayuntamiento de Málaga. Finalmente hubo una degustación de hojaldres y dulces búlgaros.

Damos las gracias a todos que han paricipado  en la organización de esta fiesta y a todos que  nos han respetado con su presencia:   los búlgaros en Málaga y provincia  – padres y alumnos, equipo escolar, miembros de la Asociación Málaga-Bulgaria 2010, amigos , simpatizantes , Asociación “Grupo Búlgaro” y su presidente Sr M.Fotev  , Ayuntamiento de Málaga , Área de Participación Ciudadana e Inmigración y Área de Igualdad, AVV Carranque con presidente Sr Miguel Rueda

Felices Fiestas!

También te podría gustar...