may 132014

Del 5 al 11 de mayo de 2014 en Málaga,se llevó a cabo La Semana de la Cultura del Distrito 6. El Ayuntamiento de Málaga organizó un rico programa cultural y una celebración de la fiesta Cruces Mayo,
Las asociaciones del distrito presentaron los días 10 y 11 de mayo sus actividades con stands . La Asociación «Málaga- Bulgaria 2010 » también participó, presentando materiales publicitarias, recetas culinarias, objetos de arte hechos a mano y objetos etnográficos,. Se presentó una exposición sobre los hermanos Cirilo y Metodio, autores de la escritura eslava, enviada por la Agencia Estatal para los Búlgaros en el Extranjero, para lo cual le damos nuestro agradecimiento especial.
Los stands fueron visitados por Don Francisco de la Torre, alcalde de la ciudad de Málaga, por Dª Teresa Porras – concejala del Distrito 6 y por Dª Ruth Sarabia, Directora del Área de Participación ciudadana. El día 10 en el programa musical participó el grupo de bailes búlgaros “Ritmos Búlgaros” de la Asociación Málaga-Bulgaria 2010 , en el que bailan también estudiantes de la Escuela Búlgara”Rodina”. El Club de danza folklórica «Rosa búlgara» de Málaga presentó canciones búlgaras y bailes populares
Gracias a todos que nos apoyan en nuestra actividad