may 152013

15.05.2013  Posted by at 07:51 Todas notícias

La Asociación Málaga-Bulgaria 2010 da las gracias a todos sus  afiliados y personas afines que el 11 y el 12 de mayo visitaron y participaron en la Semana Cultural del Distrito Cruz de Humilladero, donde participamos con exposición de manualidades  en el stand organizado por nuestros amigos españoles de la Asociación de Vecinos de Carranque. Nuestra presencia y ayuda ha sido apreciada y nos da muchas nuevas oportunidades de colaboración. Agradecemos a la AVV de Carranque su invitación.  Para nuestra  alegría mutua,  nuestros amigos españoles se llevaron el primer  premio   en el evento  Cruz de Mayo 2013, que valora su arte y trabajo. Su cruz consistió en 500 bellas flores de cerámicas hechas a mano. Los visitantes y los gobernantes locales se acercaban  muchas veces para tomar fotos y verla.  ¡Felicitaciones!  Estimados compatriotas,  gracias a vosotros también por su  ayuda.

Hasta  el 18 de mayo de 2013  cuando estaremos juntos otra vez!

La Asociación Málaga-Bulgaria 2010 junto con la AVV de Carranque va a participar en Verbena Benéfica para recaudación de fondos para la reparación de la Iglesia de Carranque. Inicio a las 12h en la plaza de la iglesia de Carranque. Un recordatorio: a las 15.30 h el grupo de bailes “ Ritmos búlgaros”  se encargará del nuestro buen estado de ánimo y la talentosa cantante Desi cantará para todos nosotros.