dic 222013

El 21.12.2013 en el centro Municipal Carranque se celebró la Fiesta de Navidad de La Primera Escuela Búlgara “Rodina”  en Málaga. Los alumnos presentaron un programa de versos, bailes y canciones y representaron las tradiciones navideñas búlgaras. El programa  terminó con la participación del grupo de baile “Ritmos Búlgaros”. Celebramos un día de ambiente festivo, alegría y sonrisas felices, los protagonistas principales fueron los niños. Papa Noel entregó regalos a todos los niños. Parte de ellos fueron regalo de la Asociación Málaga-Bulgaria 2010 y  del Ayuntamiento de Málaga. Finalmente hubo una degustación de hojaldres y dulces búlgaros.

Damos las gracias a todos que han paricipado  en la organización de esta fiesta y a todos que  nos han respetado con su presencia:   los búlgaros en Málaga y provincia  – padres y alumnos, equipo escolar, miembros de la Asociación Málaga-Bulgaria 2010, amigos , simpatizantes , Asociación “Grupo Búlgaro” y su presidente Sr M.Fotev  , Ayuntamiento de Málaga , Área de Participación Ciudadana e Inmigración y Área de Igualdad, AVV Carranque con presidente Sr Miguel Rueda

Felices Fiestas!